Laboratorio de análisis clínicos en Vic

Laboratorio de Análisis clínicos, te esperamos en Laboratorio Euras

Laboratorio de Análisis clínicos

En Laboratorio Euras tenemos el placer de contar con una selección amplísima de servicios que nos convierten en el laboratorio de análisis clínicos de referencia de Vic y alrededores.

No solo tenemos el mejor laboratorio propio, sino que somos una clínica con una enorme experiencia en muestras que contribuyen al estudio, prevención y la investigación de distintas disciplinas y que viene respaldada por nuestro equipo de trabajo.

Te ofrecemos la oportunidad de enviarnos tus muestras, las que estudiaremos con un minucioso examen, pero también garantizando una entrega inmediata a la altura de la calidad de nuestros análisis. En nuestro laboratorio hacemos gala de unir la calidad del trabajo y la dedicación con los tiempos más breves. Conseguimos esto gracias a un equipo de profesionales inigualables compuesto por técnicos en análisis clínicos que estudian muestras biológicas diversas, como las de agua, potabilidad y muchas otras.

El equipo multidisciplinario de la clínica utiliza metodologías de diversos campos para garantizar que nuestros análisis, tanto a empresas, mutuas, compañías de seguros como a particulares, sean lo más precisos posibles. Nuestro objetivo es priorizar la calidad y el servicio personalizado, teniendo en mente la satisfacción de nuestros clientes y de tal modo que siempre seamos respetuosos con los criterios medioambientales.

Pero además de los altos niveles de precisión y exactitud, que es lo que requieren los diferentes ensayos, aportamos al mismo tiempo un pertinente asesoramiento a nuestros clientes. Esto es que siempre estamos dispuestos a ayudar en la interpretación de los mismos, aportando un extra a nuestros informes de ensayo, de manera que podamos apoyar soluciones para la mejora de los resultados buscados.

Todo esto, y mucho más, es lo que se ofrece en el laboratorio clínico en Vic. No dudes en contactarnos para saber más. ¡Acércate!

 Experimenta por ti mismo la calidad de nuestro Laboratorio propio

© 2019 Laboratorio Euras Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital